28.9 C
Naranjal
jueves, agosto 26, 2021

COMERCIO EN NARANJAL

Por Juan Carlos Vásquez

A casi un año del estado de excepción decretado por el gobierno, y dado que muchos negocios cerraron, otros mermaron sus ingresos y sus empleados, debemos hacernos activos innovadores en el manejo de nuestros negocios utilizando las herramientas tecnológicas a nuestro alcance.

“Invertir activamente nuestras utilidades para así generar más ingresos a nuestra economía y por ende generar nuevos empleos.”

El emprendimiento por iniciativa propia tiene q tener la máxima visión e innovación, para no ser un lastre en la economía de sus propietarios. ¿Y por qué no? Aspirar que los GADS como ente rector del desenvolvimiento social, impulsen con nuevas ideas la diversificación de negocios, dentro de lo que este en sus competencias.

Así mismo los lectores de esta revista pueden aportar activamente comprando en nuestros negocios locales, generando que el dinero se quede dentro del cantón, incluso a menores costos que los que encontrarán en centros comerciales o grandes cadenas.

Siendo que Ecuador y particularmente Naranjal siempre ha sido cuna de gente trabajadora y tierra que hemana riqueza, nada nos podrá vencer en la consecución del éxito.

Artículos relacionados

1,950FansMe gusta
682SeguidoresSeguir
10suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Artículos más leídos

Abrir chat
WhastsApp