29.9 C
Naranjal
lunes, octubre 4, 2021

¡Firmamos una nueva alianza con la cooperativa Santa Rosa LTDA!

Por Lic. Bárbara Chacón M.

Sabemos que la reativación de muchos comercios depende muchas veces de un buen crédito, uno que permita al comerciante poder remodelar el negocio, comprar nueva mercadería, abrir un nuevo local, y en ocasiones volver a empezar, y así aportar al desarrollo de económico local.
Tenemos más buenas noticias para nuestros socios, El Ing. Christian Moreta, presidente de nuestra institución y la Ing. Rita Tapia, representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda. suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, que representa un nuevo beneficio para los afiliados, poder obtener créditos desde USD600 hasta USD30,000 con una taza preferencial del 13% del interés anual, es una de las más baja del mercado naranjaleño, un valor especial para los socios.
Esta alianza permite a nuestros socios tener créditos sin encaje, lo cual un porcentaje que comúnmente cada entidad financiera retiene del crédito de una persona, con

este convenio los socios podrán recibir su crédito completo. El día de la firma de esta alianza nuestro presidente expresó para la prensa el siguiente mensaje:

Se cristaliza por fin uno de los sueños más anhelados a todo comerciante, tener tazas preferenciales en una entidad financiera que nos ampare y que nos acompañen este proceso de reactivación económica (…) Podemos recuperar la inversión, podemos mover nuestros activos y también para las personas que deseen empezar su emprendimiento, poder utilizar esta tasa preferencial para realizar u plan de negocios ”.
Registro fotográfico de la firma del convenio el pasado 24 de Agosto, en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

La Coop Santa Rosa Ltda., también conocida como COOPACS, es una empresa de economía solidaria, fundada hace más de 55 años, su agencia en Naranjal lleva 10 años operando para brindar múltiples servicios que han ido sumando con el tiempo, entre los nuevos están las tarjetas de crédito de MasterCard.

Si deseas acceder a este beneficio exclusivo, te invitamos a que visites nuestras oficinas y te explicaremos todo los detalles y pasos a seguir para poder lograrlo, puedes encontramos en la calle Tarqui entre Atahualpa y Miraflo-res o llamar al 096 754 0946 y agenda una cita para que visitemos tu negocio.

Artículos relacionados

2,029FansMe gusta
682SeguidoresSeguir
10suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Artículos más leídos

Abrir chat
WhastsApp