22.9 C
Naranjal
domingo, septiembre 5, 2021

HISTORIA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

El 7 de noviembre de 1960 valientes y entusiastas naranjaleños lograron que el Congreso Nacional proclamará a Naranjal como nuevo cantón de la provincia del Guayas. Luego de este gran paso, el comercio, los negocios y la agricultura en Naranjal comenzaron a crecer, y en 1994 un grupo de visionarios comerciantes se reunieron para crear un gremio que respalde y represente a los diferentes negocios y comercios del cantón, y es entonces que el 14 de febrero de 1995 se funda la Cámara de Comercio de Naranjal con aproximadamente 25 socios.

Desde su inicio, La Cámara de Comercio de Naranjal ha realizado grandes gestiones en favor de los naranjaleños, como la obtención de la sede de la Universidad Agraria del Ecuador y la extensión de la Universidad Técnica de Machala. Lideró las primeras capacitaciones tributarias a cientos de comerciantes del cantón, todo esto cuando el país se encontraba en pleno cambio monetario del sucre al dólar en 1999. Así mismo, varias veces ha realizado ferias comerciales y artesanales, bingos millonarios, y otros eventos de los cuales han disfrutado las familias naranjaleñas.

Y es así como La Cámara de Comercio de Naranjal por más de 25 años ha sido un gremio que ha impulsado y buscado el crecimiento, la prosperidad y el bienestar de sus socios, y de los Naranjaleños.

Artículos relacionados

1,968FansMe gusta
682SeguidoresSeguir
10suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Artículos más leídos

Abrir chat
WhastsApp