24.9 C
Naranjal
lunes, agosto 23, 2021

INAUGURACIÓN DE LA SEDE INSTITUCIONAL

Por Lic. Bárbara Chacón M.

La tarde del jueves 04 de febrero, la Cámara de Comercio de Naranjal inauguró su nueva sede. Al evento asistieron invitados especiales, principales representantes de diferentes agencias bancarias y socios. El Sr. Juan Carlos Vásquez, vocal principal del actual directorio, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida del evento. Posterior a ello, el Sr. Tito Coronel, primer presidente de la institución, dio una breve reseña de la Historia de la Cámara desde su creación en el año 1995.

Como parte del protocolo en este acto se realizó el develamiento de seis cuadros con las fotografías de los expresidentes que ha tenido la institución en sus 26 años de fundación. El presidente, Ing. Christian Moreta, junto a la vicepresidenta, Dra. Ángela Barros, la secretaria Sra. Mayra Coronel y el Sr. Tito Coronel, fueron los encargados del corte de la cinta de la inauguración de la nueva sede de la Cámara. 

Luego el Diácono Roberto Galarza fue el encargado de bendecir el nuevo establecimiento, haciendo el primer recorrido por las instalaciones junto a las autoridades; y así sucesivamente por grupos de diez personas se realizaron las visitas para conocer por primera vez cada oficina y la función de ellas. El Ing. Moreta a través de los medios de comunicación manifestó que:

“La CCN está aquí para poder respaldar, restablecer, apoyar en su emprendimiento y si ya tiene un negocio, para capacitar y llenar esos vacíos, ver de qué manera nosotros crecer junto con todos los comerciantes.”

De esta manera demostró que la Cámara de Comercio se reinventa para servir a los naranjaleños, siendo el apoyo fundamental de cada comercio, esta es la casa del comerciante, un lugar que buscará siempre servir. Por su parte don Tito Coronel, expresidente de la institución muy alegre expresó:

“Ahora sí, ya tenemos donde golpear la puerta, donde tenemos el servicio que necesitábamos con la Cámara de Comercio”

Luego de una larga espera la institución abrió nuevamente sus puertas después de casi 10 años. Esta nueva sede, permitirá brindar apoyo al comercio de la localidad, impartiendo capacitaciones que ayuden a tener nuevos conocimientos y mejorar aptitudes; así también buscará realizar ferias y bingos; cada actividad regida bajo estrategias

que impulsen el crecimiento de cada negocio afiliado. La nueva sede se encuentra ubicada en la calle Tarqui y entre Atahualpa y Miraflores. Su atención es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 16h00, ven y visítanos, conoce todos los beneficios que tenemos para ti.

Puedes buscar más información en www.comercionaranjal.com y si deseas te ayudamos con consultas gratuitas, siempre buscando tu bienestar.

Artículo anteriorSOMOS PARTE DE LA FEDECÁMARAS
Artículo siguienteEDITORIAL

Artículos relacionados

1,945FansMe gusta
682SeguidoresSeguir
10suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Artículos más leídos

Abrir chat
WhastsApp