24.9 C
Naranjal
sábado, enero 22, 2022

MODERNIZA TU NEGOCIO CON UN SISTEMA CONTABLE SIN COMPLICACIONES Recibe hasta un 25% de descuento en CONTIFICO

¿Te gustaría llevar la contabilidad de tu negocio desde tu celular?

Por Lie. Bárbara Chacón M.

La contabilidad, es una disciplina diseñada por el hombre que ayuda a administrar y conocer el resultado de ganancia o pérdida de un negocio. Esta ha venido evolucionando en el tiempo, adaptándose a las circunstancias de los diferentes modelos económicos.

Antes muchas personas manejan su contabilidad a mano escribiendo en un cuaderno, luego lo empezaron a hacer en Excel, llenándose de fórmulas que recordar y quizás perdiendo algunos archivos importantes.

Hoy en día es más fácil, pueden hacerlo con Contiñco, el primer sistema contable del Ecuador totalmente online, que brinda muchos servicios, puedes registrar tus costos,

tus gastos, tus ingresos, tus ventas y cómo están repercutiendo en tu inventario en tiempo real, mostramos estadísticas de tus ventas y cuál de tus productos está rindiendo mejor a través de reportes diarios, además de manejar todo desde firmas electrónicas, una forma más sencilla de facturar que te permitirá ahorrar en papel y factureros. En definitiva, un sistema que te facilitará todo tu trabajo.

En este mes de junio la Cámara de Comercio de Naranjal firmó un convenio de cooperación con Contifico, en el cual los socios podrán aplicar descuentos desde el 10% en sus pagos mensuales hasta un 25% en pagos anuales por sus servicios.

Esta es tu oportunidad de actualizar, crecer, expandirte. Afíliate a nuestra institución revise este y otros beneficios más. No importa que tan pequeño sea tu negocio, siempre serás bienvenido a la casa del comerciante, crezcamos juntos. Te esperamos en nuestra sede, calle Tarqui entre Atahualpa y Miradores o llámanos al 0967540946 agenda tu cita y te visitaremos en tu negocio.

Artículos relacionados

2,155FansMe gusta
682SeguidoresSeguir
10suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Artículos más leídos

Abrir chat
WhastsApp