30.9 C
Naranjal
martes, agosto 31, 2021

NUEVAS ALIANZAS, MÁS BENEFICIOS

Por Lic. Bárbara Chacón M.

Hay muchas ventajas de obtener un crédito, en especial si eres buen pagador, porque puede ayudarte a tener un buen historial crediticio, de esta manera tienes la oportunidad de acceder a mejores préstamos y oportunidades en el futuro. Ampliar el negocio, mejorar la fachada o invertir en algo nuevo, son casi siempre algunos de los motivos de los propietarios que se dedican al comercio y a la agricultura. Buscar nuevos clientes y obtener más ventas son los resultados que se necesitan.

Te imaginas obtener el crédito que tanto anhelabas y sin necesidad de un garante, es posible con el nuevo convenio firmado entre la Cámara de Comercio de Naranjal y el Banco de Machala (sede en nuestro cantón), que tiene como finalidad brindar a los socios créditos con una tasa competitiva en el mercado del 16% y dependiendo de los casos sin garante.

El sr. Manuel Cali, subgerente del Banco Machala, nos explica sobre los beneficios de este convenio:

“El propósito del convenio es poder brindar una atención preferencial a los socios de la Cámara y atender las necesidades financieras que tengan…

Asimismo tenemos la apertura de cuentas e inversiones, de todos los productos que tenemos en nuestra institución y acceso a nuestra página web”.

El Ing. Christian Moreta nos cuenta que la búsqueda por más convenios continúa:

“Y dentro de nuestros socios estratégicos son las instituciones financieras quienes son el motor como capital de nuestros negocios.

Entonces dentro del objetivo que nos hemos dado como Directiva estamos en busca de darles más beneficios a los socios”

Seguro estarás preguntándote ¿Qué debo hacer para obtener esta gran oportunidad?

Te recomendamos que te afilies a la Cámara de Comercio para acceder a este beneficio exclusivo, a continuación te brindamos unos pequeños tips que podrán ayudarte:

    1 Mantén tu estado bancario con fondos, antes de emitir un cheque, asegúrate que no será devuelto.

   2 Si tienes un buen buro de crédito y llevas un largo tiempo usando tu tarjeta de crédito, tienes más posibilidades de adquirir un préstamo de forma inmediata y de mayor cantidad.

    3 No pidas más dinero del que necesitas, un préstamo por una cantidad pequeña será fácil de obtener si puedes demostrar que tus ingresos son suficientes para pagar el saldo puntualmente.

   4 Y siempre justifica el gasto, si vas a pedir un crédito para tu negocio o para tu hogar.

Sigue cada uno de estas recomendaciones y veras que lo lograras, permítenos ser parte de la evolución de tu negocio, nosotros estamos buscando que los emprendedores y microempresarios naranjaleños puedan reactivarse luego de la pandemia y puedan seguir aportando al desarrollo de la economía local.

Te invitamos a ser parte de nuestro gremio, no importa que tan pequeño sea tu negocio, siempre serás bienvenido a la casa del comerciante, crezcamos juntos.

Te esperamos en nuestra sede, calle Tarqui entre Atahualpa y Miraflores o llámanos al 096 754 0946 agenda tu cita y te visitaremos en tu negocio.

Artículos relacionados

1,952FansMe gusta
682SeguidoresSeguir
10suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Artículos más leídos

Abrir chat
WhastsApp